Agencia KUBIX | Soluciones Creativas

Quienes Somos

Agencia de Diseño Web & Marketing en Barranquilla


AGENCIA KUBIX nació hace 07 años en Barranquilla con el objetivo de poner la combinación de nuestros conocimientos estratégicos y Diseño Web a disposición de las grandes, medianas, pequeñas empresas y particulares para su introducción al mundo online.


Con el paso del tiempo y la propia evolución de Internet, el Marketing Online y los cambios en el entorno tecnológico y económico han ampliado este objetivo único de Diseño Web a todo un abanico de servicios. Desde el Diseño Web, al Posicionamiento SEO y al Marketing Online, a la introducción de las empresas y particulares en las Redes Sociales y el aprovechamiento de todas las posibilidades que una Página Web y las Redes Sociales ofrecen a las empresas y particulares hoy en día.

AGENCIA KUBIX

¿Qué nos hace mejores?

La calidad de nuestro servicio es nuestra principal herramienta de ventas. Ejecutamos proyectos según la necesidad de cada cliente y nos ajustamos a su tiempo y presupuesto.


innovation

Innovación

price

Precio

shield

Seguridad

question

Soporte

layers

Diseño

Hacemos Páginas Web a medida y con cariño


No "nos la fumamos verde", tenemos un proceso que nos ha permitido manejar proyectos de forma exitosa y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

La filosofía de nuestra agencia es implementar las herramientas necesarias para todo tipo de solución en reconocimiento de marca a través de los medios de comunicación virtual, es lo que desean la mayoría de las empresas: fácil de encontrar, diseño elegante y atractivo, de carga rápida, receptivo para dispositivos móviles y fácil de comprar.

Nuestros proyectos están basados en el uso del administradores de contenido el cual permite que nuestras páginas sean Auto Administrables, lo cual facilita el proceso de actualización de información, imágenes y demás a manos del cliente.

Pilares que garantizan solidez

¿Cuál es tu próximo reto digital?

Descubre cómo podemos ayudarte